Nosotros

Nuestra historia
nos define

Reseña histórica

Edpyme Inversiones La Cruz S.A. es una empresa constituida en el año 2010 en base al negocio iniciado por la empresa Inversiones La Cruz S.R.L., la misma que fue fundada en 1996 para otorgar préstamos con garantía de joyas de oro en su primera agencia de Miraflores en Lima.

Gracias al excelente servicio brindado, el negocio se fue extendiendo hacia otros distritos de la capital, ingresando inicialmente en las provincias de Pucallpa, Iquitos, Piura, Sullana y Chimbote en el año 2005. Durante 12 años Inversiones La Cruz S.R.L. Se dedicó al otorgamiento de créditos con garantía prendaria de joyas de oro y vehículos de uso personal.

Mediante la Resolución SBS N° 1811-2012, del 22 de marzo de 2012, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP autorizó el funcionamiento de la Entidad de Desarrollo a la Pequeña y Micro Empresa Inversiones La Cruz S.A., iniciando sus operaciones el 01 de mayo del 2012, a través de una amplia red de agencias en todo el país. Su sede central está ubicada en la Av. Guardia Civil 1260, San Isidro, Lima. Sociedad anónima constituida bajo las leyes peruanas, con RUC número 20538763072.

En diciembre del 2008, Inversiones La Cruz S.R.L. solicitó a la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) conformar una Entidad de Desarrollo de la Pequeña y Microempresa (EDPYME) en el marco de las disposiciones contenidas en la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros, (Ley Nº 26702), para lograr así constituirse en el año 2010, negocio el cual fue iniciado por la empresa Inversiones La Cruz S.R.L.

Descargar resolución

Leer más

Mostrar menos

Nuestro objetivo es brindarte
una solución financiera inmediata
y accesible.

Confianza y solidez

26 años en el mercado nos respaldan como una empresa confiable y sólida; nos comprometemos a brindarte un excelente servicio con total transparencia en todo el proceso.

Rapidez

A través de nuestros procesos eficientes, ofrecemos un servicio rápido y confiable, brindando así un préstamo al instante.

Formalidad

Al estar regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP ‘s (SBS) garantizamos transparencia y seguridad en todos los servicios, productos e información que ofrecemos.

Cobertura

Tenemos una red de más de 70 agencias interconectadas a nivel nacional, en el cual podrás solicitar préstamos y hacer operaciones de pagos en cada una de ellas.

26 años

de soluciones
rápidas y seguras

Nuestra prioridad, nuestros clientes

¡Forma parte de nuestro equipo y crezcamos juntos!

Si tienes una gran vocación de servicio y ganas de crecer profesionalmente, envíanos tu hoja de vida para nuestras próximas convocatorias.