Préstamos con garantía vehicular

Al solicitar nuestro servicio Prenda Auto, usted podrá acercarse a nuestras agencias con su auto para ser evaluado y poder obtener un préstamo rápidamente. Para su mayor comodidad, tenemos las opciones Sin Custodia y Con Custodia en las cuales puede elegir solicitar el préstamo y llevarse su carro (modalidad Sin Custodia) o dejarlo con nosotros (modalidad Con Custodia), estando totalmente resguardado en nuestro estacionamiento privado.

Para obtener su préstamo Prenda Auto, solo necesita acercarse a cualquiera de nuestras agencias con su automóvil o camioneta, DNI, tarjeta de propiedad y SOAT vigente.

  • ¿Cuándo vence mi contrato?, ¿Cómo lo renuevo? El contrato vence a los 30 días de efectuado el préstamo. En caso de no contar con la liquidez necesaria para cancelar su deuda total (monto prestado más intereses y gastos vinculados) o amortizarla, usted podrá renovar su contrato pagando como mínimo los intereses y gastos.
  • ¿Qué tipo de automóviles aceptan? Aceptamos como garantía todo tipo de automóviles y camionetas con una antigüedad máxima de 15 años (Modalidad Con Custodia) y 10 años (Modalidad Sin Custodia).
  • ¿Qué tipo de contratos tienen? Dependiendo del producto, se ofrecen dos tipos de contratos. Para la Modalidad Sin Custodia, ofrecemos contratos a 6, 12 y 24 meses en cuotas fijas mensuales mientras que en la Modalidad Con Custodia se firma un contrato a 30 días renovable al pagar solo los intereses o amortizando el capital. Además, uno puede cancelar su contrato antes del vencimiento y se calcularán solo los intereses hasta esa fecha.

Solictar servicio