Préstamos con garantía vehicular

Al solicitar nuestro servicio Prenda Auto, usted podrá acercarse a nuestras agencias con su auto para ser evaluado y poder obtener un préstamo rápidamente. Para su mayor comodidad, tenemos la opción Con Custodia en la cual puede elegir solicitar el préstamo y dejarlo con nosotros (modalidad Con Custodia), estando totalmente resguardado en nuestro estacionamiento privado.

  • Revisa nuestro tasador virtual y descubre cuanto podría recibir por tu auto  👉

Para obtener su préstamo Prenda Auto, solo necesita acercarse a cualquiera de nuestras agencias con su automóvil o camioneta, DNI, tarjeta de propiedad y SOAT vigente.

Para uso y conocimiento del usuario, adjuntamos los documentos contractuales y formularios adicionales que requiera sobre nuestro servicio.

Préstamos con Garantía Vehicular - Con Custodia

  • ¿Cuándo vence mi contrato?, ¿Cómo lo renuevo? El contrato vence a los 30 días de efectuado el préstamo. En caso de no contar con la liquidez necesaria para cancelar su deuda total (monto prestado más intereses y gastos vinculados) o amortizarla, usted podrá renovar su contrato pagando como mínimo los intereses y gastos.
  • ¿Qué tipo de automóviles aceptan? Solo se aceptan autos de 2004 (14 años) - Con Custodia.
  • ¿Qué tipo de contratos tienen? Hay el tipo de contrato con la modalidad con custodia: se firma un contrato a 30 días renovable al pagar solo los intereses o amortizando el capital. Además, uno puede cancelar su contrato antes del vencimiento y se calcularán solo los intereses hasta esa fecha.
  • ¿En qué Agencias puedo cotizar mi auto? Hemos establecido una nueva zonificación, puedes cotizar tu auto en las siguientes agencias: Lima: La Molina, San Miguel, Javier Prado, El Trigal, Chorrillos Huaylas y Covida.
       

Solictar servicio