Préstamos con garantía en artículos

Nuestro servicio Electro le permitirá solicitar un préstamo de inmediato llevando casi cualquier artículo que tenga en su hogar como por ejemplo televisores, equipos de sonido, laptops y computadoras, línea blanca e inclusive celulares. Sólo tiene que llevar su DNI y un artículo en buen estado para poder evaluarlo y brindarle ese préstamo que necesita.

Para obtener su préstamo Prenda Electro solo necesita acercarse a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional portando su DNI y llevando consigo algún artículo como televisor, laptop, computadora, blu ray, refrigeradora, cocina y más como garantía. ¡Es rápido y fácil!

Para uso y conocimiento del usuario, adjuntamos los documentos contractuales y formularios adicionales que requiera sobre nuestro servicio.

Préstamos con Garantía en Artículos - Prenda Electro

  • ¿Cuándo vence mi contrato?, ¿Cómo lo renuevo? El contrato vence a los 30 días de efectuado el préstamo. En caso de no contar con la liquidez necesaria para cancelar su deuda total (monto prestado más intereses y gastos vinculados) o amortizarla, usted podrá renovar su contrato pagando como mínimo los intereses y gastos.
  • ¿Qué tipo de artículos aceptan? Aceptamos casi todo tipo de artículos que pueda encontrar en su hogar como televisores, laptops, computadoras, refrigeradoras, cocinas, celulares, equipos de sonido y otros. Sólo acérquese a cualquiera de nuestras agencias con su artículo para que sea evaluado.

Solictar servicio