Quiénes somos

Somos una empresa hecha para ti, por peruanos y para peruanos que salimos siempre adelante. Nos especializamos en el otorgamiento de Préstamos con Garantía en Joyas de Oro, Automóviles y Artículos. Con más de 20 años en el mercado peruano y más de 80 agencias a nivel nacional totalmente interconectadas, brindamos una solución inmediata a nuestros clientes con nuestros programas de financiamiento.

Visión: “Ser el mejor proveedor de productos y soluciones financieras que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades, alcanzando sus sueños.”

Misión: “Ofrecer servicios financieros y productos accesibles con el mejor equipo humano.”

CONOCENOS

Nos caracterizamos por

  • Confianza y Solidez

    Nuestros 20 años en el mercado nos respaldan como una empresa confiable y sólida, aparte de estar regulada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP’s. Esto afianza nuestro compromiso de ofrecerles un excelente servicio con la transparencia esperada de nuestros productos y procesos.

    Regularidad
  • Seguridad

    Garantizamos la seguridad de los artículos desde el momento que son evaluados por nuestros Ejecutivos de Servicio hasta su devolución tal como nos fueron confiados. Tenemos una alianza estratégica con Transportes Blindados Hermes para el transporte seguro de los artículos desde nuestras agencias hacia sus bóvedas, donde son resguardados durante la duración del contrato que nuestros clientes mantienen con nosotros.

    Seguridad
  • Rapidez

    A través de nuestros procesos eficientes, ofrecemos un servicio rápido y confiable, con lo cual aseguramos brindar préstamos inmediatos para nuestros clientes.

    Rapidez
  • Experiencia

    Experiencia

    Contamos con 20 años en el mercado de Préstamos con Garantías, asegurando un trato transparente en todas nuestras operaciones y brindando las soluciones inmediatas que todos nuestros clientes esperan recibir.

  • Confianza

    Formalidad

    Parte de nuestra garantía de servicio es estar regulados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP’s (SBS). Esto garantiza transparencia y confianza en todos los servicios, productos e información que nosotros ofrecemos.

  • Cobertura

    Cobertura

    Tenemos una red de más de 80 agencias interconectadas a nivel nacional, en las cuales podrás solicitar préstamos y hacer operaciones de pagos sin importar cual de ella visites.